Manuel Trigo

El que está detrás es una recopilación de Tolkien y el verde de la izquierda es la última entrega de Las crónicas de Narnia.

La novela La esfera negra en FNAC

La novela La esfera negra en FNAC

Manuel Trigo

Comentarios

  1. Dakar: dijo

    No me digas que no tengo bien desarrollado mi sexto sentido. Imagino una obra tuya en la cabecera del Fnac y ahí la tienes. Me alegro mucho, tus éxitos son nuestros éxitos, compañero. Estoy deseando recuperarme para darme el gustazo de ir a comprar la Esfera. CIAO.

  2. Manuel Trigo: dijo

    Y yo estoy deseando que te recuperes, la compres o no, jejeje

  3. Manuel Osuna: dijo

    De ahí mismo la compré yo Jeje ;). Además la señorita dependienta de la FNAC no dudó un instante en indicarme que sí que tenian la novela “La esfera negra”.
    Aunque ya lo hablamos, repito aquí mi enhorabuena por la publicación de tu libro. Prometo comentarlo en cuanto me lo lea… Pero ¡vaya tocho! ¡Ni el Quijote, oiga! Jaja

    Saludos

  4. Capitan Espárrago: dijo

    Felicidades…

    eres todo un referente para quienes escribimos en Tus Relatos.

    Un abrazo.

  5. Capitan Espárrago: dijo

    Por cierto, olvidé darte las gracias por tus valoraciones, y la atención que prestas a mis escritos. Prometo corresponderte como te mereces cuando este maldito trabajo me deje tiempo suficiente para leer con calma, aunque lo que he leído tuyo es fantástico.

    Saludos.

  6. Manuel Trigo: dijo

    Gracias a todos.

    Manuel Osuna, estoy deseando ese comentario y espero que la novela te guste mucho. Así el comentario será mejor, jejeje.

    Capitán Espárrago, la página de Tus Relatos es un buen lugar de encuentro donde hacer amistades como la tuya. Todo gira en torno a la buena literatura, al intento de escribirla o al placer de leerla. Ten por seguro que si te hice buenos comentarios a tus aportaciones fue porque me gustaron. Me duele darle dos estrellas al relato de algiuen si no me gustó, por eso, si no me gusta, no valoro y salgo. En otras ocasiones me he enterado que algún comentario que he hecho dando poca valoración, aunque nunca he sido ofensivo, ha llegado a molestar y ha generado piques. Por eso sólo valoro los buenos. Y entre los mejores andan los tuyos ;) Prefiero dar 4 o 5 estrellas y avisar de los errores que dar un 3 y decir sencillamente que está bien.
    Nos seguiremos leyendo en TR.
    Prefiero dar 4 o 5 estrellas y avisar de los errores que dar un 3 y decir sencillamente que está bien
    Un saludo.

  7. Esteban: dijo

    Estimado Manuel, te felicito por tu publicación, según lo que he leído va a ir muy bien, ha aparecido en mi configuración de noticias google, en el area ciencia ficción.
    Dónde puedo conseguirlo?,,, estoy en Chile..
    hay algún distribuidor con venta online?
    gracias,

  8. Manuel Trigo: dijo

    Hola esteban.
    Acabas de hacerme más feliz de lo que puedas imaginar. Eres el primer lector que se interesa por la novela del otro lado del Atlántico. Creo que lo mejor es ponerte en contacto con la editorial y ellos te indicarán el modo de envío. Te mandaré un mensaje privado con su dirección de correo electrónico.

Añadir un comentario

Debe estar conectado para enviar un comentario.

La Esfera Negra | Ediciones Absalon | Diseño - Webcond Productions | .

Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!

rss Subscribirse