Manuel Trigo

Manuel Trigo presentando su novela "La esfera negra" en FNAC con la colaboración de José Castejón, Concejal de Cultura de Leganés y profesor de literatura.

Manuel Trigo presentando su novela "La esfera negra" en FNAC con la colaboración de José Castejón, Concejal de Cultura de Leganés y profesor de literatura.

Sorpresas en la presentación de la novela “La esfera negra” en la FNAC de Parquesur, Leganés. José Castejón, Concejal de Cultura y profesor de literatura, además de hacerme la presentación, lo hizo con toda una reseña sobre la obra, con repasos a mi biografía (LEER SU DISCURSO). Un grupo de estudiantes de comunicación y periodismo amenizaron la presentación al participar en el ofrecimiento a preguntar que se hizo a los asistenetes y al final me hicieron una entrevista para un trabajo de la Universidad que enlazaré desde aquí cuando esté listo. También me llevé una grata sorpresa al encontrarme entre los asistentes a amigos que no veía desde hacía tiempo. En general, la presentación superó con creces mis expectativas. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y a Pablo Estrada, responsable de comunicación de FNAC por la organización del evento.

Seguir leyendo para ver el resto de fotografías.

Manuel Trigo presentando su novela "La esfera negra" en FNAC con la colaboración de José Castejón, Concejal de Cultura de Leganés y profesor de literatura

Manuel Trigo presentando su novela "La esfera negra" en FNAC con la colaboración de José Castejón, Concejal de Cultura de Leganés y profesor de literatura.

Manuel Trigo presentando su novela "La esfera negra" en FNAC.

Manuel Trigo presentando su novela "La esfera negra" en FNAC.

Manuel Trigo y sus "hermanagers" en FNAC

Manuel Trigo y sus "Hermanagers", Lorena Y María José.

Manuel Trigo entrevistado en FNAC por un grupo de estudiantes de Comunicación y periodismo.

Manuel Trigo entrevistado en FNAC por un grupo de estudiantes de Comunicación y periodismo.

Manuel Trigo

Comentarios

  1. Mª José: dijo

    Acabo de leer la crítica de José Castejón y, aunque ya la escuché en directo y me emocioné, leerla ahora más despacio es todo un privilegio; buena idea haberla compartido (y muchas gracias a José por entregártela y permitirte publicarla). Es todo un honor para ti (y para mí en la medida en que me siento orgullosa de ti) que un profesor de literatura y Concejal de Cultura de una ciudad tan importante como Leganés haya leído tu novela y te haya dedicado tanto tiempo y tan excelente crítica.
    Enhorabuena de nuevo. Te lo mereces, hermanito.

  2. Eva (Neko): dijo

    Ha sido todo un detalle el incluirnos en el relato de la presentación e incluir la foto. Espero que el trabajo no os desilusione (no le pidais peras al olmo) pero se está intentando hacer lo mejor posible.

    Enhorabuena por tu libro, gracias por la entrevista y por haberme dado la opción de evadirme de vez en cuando de los exámenes leyendo.

    ¡Un besico!

  3. Manuel Trigo: dijo

    Aunque hiciéseis el peor trabajo del mundo, también os estaría muy agradecido.
    Para mí también fue un detallazo vuestra presencia. Hubo muchas caras conocidas y otras desconocidas que no participaron, pero vosotras convertísteis la presentación en algo interactivo y luego le dísteis continuidad. Habría sido muy descortés no haceros ninguna referencia ;)
    Respecto a lo que comenta Mª José, es cierto que también debo mucho agradecimiento a José Castejón. Lo que ha hecho no tiene precio. Luego nos quejamos si cobran mucho jejeje.

  4. Eva (Neko): dijo

    (= Jo gracias!!
    La frase ( como todo o casi todo lo del blog que esté firmado por mí) lo puedes usar, tienes mi absoluto permiso.

    Te dejo… que es que verás. Me he enviciado a un libro que compré hace poco (se llama la esfera negra) y la cosa se está poniendo muy interesante… (y eso que solo voy por el capítulo cuatro)

    Marcho a leer!

  5. Manuel Trigo: dijo

    Muuuuuuchas gracias ;)
    Y no olvides que tus estudios son lo primero, no sea que luego me tenga que sentir culpable, jejeje.

  6. Eva (Neko): dijo

    Jajaj Tranquilo, no lo olvidaré. (Vaya a ser que me quiten la beca y me dé un pasmo). Y de nuevo gracias. No para usted de sorprenderme caballero. Parece una caja de sorpresas ^^

  7. Elena (Liz): dijo

    Buenas!!

    Pues yo no tengo blog ni flog ni páginas ni nada, pero cuando tenga algo así meteré el link y te haré publi ^^ Como ha dicho Eva, ha sido todo un detalle que nos mencionaras y que pusiérais la foto ^^ De hecho, es probable (altamente probable) que cojamos como cita la frase en la que nos mencionas!!

    Me alegro mucho de haber ido a la presentación, al final de lo que iba a ser un simple trabajo hemos sacado unos amigos ^^

    Muchos besos y muuuchas gracias!!

  8. Manuel Trigo: dijo

    Hola, Liz.
    ¡Qué sorpresa!
    Muchas veces me pergunto si es preferible tener blog para no bajarse del carro tecnológico, que luego es muy difícil subirse (Yo era programador cuando era un niño, en la época del Spectrum, y luego me tiré varios años sin ordenador. Cuando accedí de nuevo, ya existía el Windows 3.11 y los 386, y me costó un triunfo reincorporarme) o por contra es preferible gastar el tiempo que consume tener blog, cuenta de correo, facebook, nettby… en ser feliz con las cosas de siempre.
    En la foto se os ve de espaldas, pues no contaba con vuestro permiso para que se os vea mejor y se os reconozca más, pero si queréis, añado alguna otra donde se os vea más (no sé las que tiene mi hermana, pero seguro que alguna hay).
    Espero que eso de que tienes unos nuevos amigos lo digas en serio ;)
    Y repito que el que está agradecido soy yo por vuestra elección para hacer ese trabajo.

  9. Pablo Estrada: dijo

    Buenas tardes Manuel,

    acabo de entrar a ver “la crónica” del evento del viernes pasado. Me alegro muchísimo que todo saliera tan bien, haber contado con la presencia de Pepe y, por supuesto, haber tenido el honor de presentar tu libro en nuestro Fórum.
    Como te dije en su momento, aparte de talento tienes unas excelentes publicistas a tu vera: tus hermanas. Muy buenas las fotos por cierto, así que dale la enhorabuena a la fotógrafa. Tengo una deuda pendiente contigo. Pronto la saldaré.

    pd. Creo que hay una foto en la que salgo contigo y tu hermana Maria José. Me gustaría tenerla de recuerdo, si no os importa. Ya sabes cuál es mi dirección.

    Un abrazo

  10. Manuel Trigo: dijo

    Da por hecho que tendrás copia de todas las fotos, lo que pasa es que todavía no las tengo yo. Estas son el adelanto que me hicieron por correo electrónico, pero tendremos que quedar para que me pasen el resto. A mis “hermanagers” les va a gustar que les hagas esa referencia. A mí también me gusta que ellas me traten así (y alguna que otra persona que también ha decidido hacerme buena campaña, aunque no pueda nombrarlas a todas).
    Gracias por dejarte caer por aquí.
    Un saludo.

  11. Capitán Espárrago: dijo

    Me alegra ver que todo va viento en popa…

    aprovecho para agradecerte las valoraciones y comentarios en Tusrelatos. Llevo una semana sometido a un acoso diario por cierto personaje, y tus palabras de ánimo me ayudaron mucho (aunque la verdad es que no me afecta demasiado, tener que ver cada día mi nombre en alguno de sus comentarios carga bastante).

    En fin habrá que aguantar el tirón.

    Lo dicho, felicidades por la presentación y un abrazo.

  12. Manuel Trigo: dijo

    Amigo Jack Espárrago. Te diría en un principio que borrases esos insultos que te han metido a la fuerza en tu blog (Que por cierto, invito a todo el mundo a visitar: LA ISLA TORTUGA, http://libertlandia.blogspot.com/ ). Pero eso borraría el rastro de tan deleznable actitud. Quizás sea mejor mantenerlo como prueba de lo bajo que se puede llegar a caer. Te dejaré un comentario por allí. Pero una cosa te pido: No abandones el barco nodriza, que es el que nos une a todos (casi todos).

  13. Capitan Jack Espárrago: dijo

    Amigo Manuel,

    en correspondencia con tu deferencia de vincular mi página en tu web, he obrado en consecuencia a la recíproca.

    Un abrazo y feliz verano.

    Nos vemos a la vuelta de vacaciones en el cole, esperemos que los niños hayan crecido y sean menos revoltosos.

    ;)

Añadir un comentario

Debe estar conectado para enviar un comentario.

La Esfera Negra | Ediciones Absalon | Diseño - Webcond Productions | .

Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!

rss Subscribirse