Manuel Trigo

El relato Un día de perros, que ya estuvo seleccionado por la Editorial Alkubia para formar parte de su página de relatos del mes ha quedado finalista en el certamen de septiembre del 2009 de Edicions Fergutson, por lo que próximamente formará parte de una obra impresa. El libro llevará por título “Las vacaciones del detective”, y contará con 140 páginas. Podrá adquirirse en la propia web de la editorial en un par de semanas.

Manuel Trigo

Comentarios

  1. Manuel Osuna: dijo

    Enhorabuena por haber sido seleccionado. Descubrí esa página hará un par de semanas y me dije: el nombre de Manuel Trigo me suena de algo jeje. Yo he participado con un relato en el de terror, a ver si hay suerte para ambos.

    Pero lo principal, y para lo que he entrado en tu log es para decir que hoy mismo me he terminado la novela “La esfera negra”. Como merece una crítica extensa y razonada, a ver si este puente escribo lo que me ha parecido, pero adelanto que me ha sorprendido gratamente ;)

    Creo que en este mismo blog hay un sitio para dejar comentarios donde se pueda destripar la trama sin peligro, ¿no?

    ¡Un saludo!
    Manuel Osuna

  2. Manuel Trigo: dijo

    Hola de nuevo y muchas gracias por dejarte caer por aquí. Ojalá compartamos papel aquí también. Me alegro de que te haya gustado la novela. Puedes opinar sobre ella en

    http://www.manueltrigo.com/novela/la-esfera-negra/

    Antiguamente sí tenía dos lugares distintos,pero eso es diluir a la gente. Ahora sólo hay uno. Si vas a desvelar algo, con tal de advertirlo… el que siga leyendo, que lo haga bajo su responsabilidad, jejejje. Y si es algo demasiado malo, pues a mi correo privado, jajajaja.
    Nos vemos.

  3. ismed: dijo

    Enhorabuena por el premio. Por cierto yo tambien soy un finalista Fergutson (Relatos de Terror). Un saludo.

  4. Manuel Trigo: dijo

    Muchas gracias ;)
    ¿Eres alguno de los que irá a la cena?

Añadir un comentario

Debe estar conectado para enviar un comentario.

La Esfera Negra | Ediciones Absalon | Diseño - Webcond Productions | .

Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!

rss Subscribirse