Manuel Trigo

La Noche de los Libros es un encuentro que se viene realizando en distintos lugares de la Comunidad de Madrid el 23 de abril, día internacional del libro. En esta ocasión, he sido invitado a participar en la Librería Carmen de Parla, que se suma a esta iniciativa. Nos vemos en la Calle Reina Victoria, Nº 32, desde las 9 de la tarde hasta las 12 de la noche (o más). Aunque no sea horario comercial, la librería seguirá funcionando como tal ¡y con descuento!

Manuel Trigo

Comentarios

  1. Mª Luz: dijo

    Asistí al evento y fue todo un éxito. Se vendieron “Esferas negras” como churros. Enhorabuena al autor. Con todo lo que he oído hablar de la novela estoy deseando empezármela ya (de hoy no pasa). Me han dicho que vas a firmar libros también en la Feria del Libro de Madrid ¿es así? Confírmamelo, anda, que llevaré a algunos amigos que se lo han ido comprando por ahí, para que se los firmes (al final creas toda una banda de fans de tu novela… jeje)

  2. Manuel Trigo: dijo

    Hola, bienvenida al blog y gracias por tu comentario.
    No olvides pasar de nuevo por aquí cuando ya la hayas leído para sumar tu opinión a la que ya dejaron otros lectores. Volveré a estarte agradecido.
    En la Feria del Libro de Madrid estaré el 12 de junio a partir de las 18h en la caseta de la distribuidora Maidhisa (caseta 340), pero iré otros días a la caseta de la Librería Carmen.
    Un saludo.

Añadir un comentario

Debe estar conectado para enviar un comentario.

La Esfera Negra | Ediciones Absalon | Diseño - Webcond Productions | .

Valid XHTML 1.1 ¡CSS Válido!

rss Subscribirse