Septiembre 08, 2010, 08:29:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: SMF - Just Installed!
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Paulownia - Uso como biomasa  (Leído 1264 veces)
fernanseb
Plántula en laboratorio
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 24, 2010, 05:27:52 »

Hola a todos, Sevilla, si por fábrica te refieres a una planta de generación eléctrica a partir de biomasa, creo que estan construyendo una en Lebrija o alrededores, si me entero de algo más os lo comunico,( o si te enteras tú,nos lo dices)
fernanseb
Plántula en laboratorio
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 24, 2010, 05:41:39 »

Sevilla, te confirmo lo de la planta de Lebrija, y está promovida por Cotevisa a través de Vicedex, e inergetic, a través de Unión biomasa.( 10Mws)
En Utrera se está construyendo otra, promovida por agroenergética Pinzón.( 5,35Mws)
Más información en San Google.
manueltrigo
Administrator
Árbol de gran sombra

Mis primeras flores de Paulownia.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Julio 27, 2010, 01:21:29 »

Bienvenidas sean todas ellas. Y yo porque me gasto todas mis riquezas en comer, que si dejase de comer, en cuanto ahorrase me construiría otra, que solo con la plublicidad que me echan en el buzón, daría para calentar el Mediterráneo a 90 grados, jejejej. Y luego, con las paulownias, a ponerlo a hervir e iluminar toda Europa.
Fuera bromas. Esto se mueve y nosotros estamos dentro. EMPUJEMOS.
sevilla
Plántula en laboratorio
*

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 09, 2010, 07:16:38 »

buenas a todos .
He estado preguntando y me comentan que la planta de Lebrija no esta funcionando, aunque por la zona existen plantaciones nuevas de paulonias.
Con respecto a la fábrica de Pinzón se coloco la primera piedra, se hicieron la foto y hay quedo para el recuerdo.
En fin lo mismo de siempre: Andalucia = la California de Europa.........................
manueltrigo
Administrator
Árbol de gran sombra

Mis primeras flores de Paulownia.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Agosto 10, 2010, 02:04:34 »

Hace falta mucho capital para montar una central eléctrica, y muchos papeleos. Supongo que incluso permisos tras estudios medioambientales. Imagino que algunos de los pioneros se rendirán antes de alcanzar la meta. Y por supuesto, es mejor rendirse después de la primera piedra que justo antes de poner la última.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
Designed by Baran
XHTML 1.0 válido! CSS válido!