Karlos
Plántula en laboratorio
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 07, 2010, 12:11:21 » |
|
Buenas noches, acabo de registrarme hace un ratito por lo que no me conoceis aun. Viendo muchos post, he dado con este y repondo por dos motivos. En primer lugar creo que una asociacion para la venta de madera es una muy buena idea porque hablamos ya de venta de muchos metros cubicos y de mucha frecuencia, que es lo que buscan los compradores. Para una asociacion o cooperativa o lo que fuera, hacen falta muchos papeleos y muchos follones, pero bueno, por algo se empieza, no? y el que no empieza no acaba. Lo bueno que pudieramos tener es que la mayor parte de las plantaciones son relativamente nuevas y cada año nos vamos incorporando mas agricultores a este tema, aquí tenemos la frencuenca y en la mayor cantidad de socios, tenemos los metros cúbicos en cantidad. Por fuerza mayor, dispongo de demasiado tiempo libre, vamos que estoy en el paro, ea, y tengo medios para poder enterarme de las necesiadades de una empresa de esta envergadura. Tambien tengo amigos asesores industriales y agricolas que podrian facilitarnos mucho esta labor. Por otra parte y por mi antiguo trabajo, como responsable de compras, dispongo (creo) de la capacidad y conocimientos necesarios para tomar parte en un proyecto de este tipo. En fin amigos, lo principal es que estemos de acuerdo cuantos más, mejor. El segundo paso es ponerse en contacto con todos y cada unos de los implicados, para conocernos todos y saber cuantos plantaciones tendriamos dedicadas a tal efecto. Luego seria cuestion de organizar una reunión de socios fundadores para explicarles de primera mano las necesidades para la creación de este proyecto, asi como la implantación de normas de funcionamiento. Esto es a grandes rasgos como se tendria que hacer, aunque logicamente deben de haber mil historias que habria que empezar a desarrollar. Ya me direis que os parece todo esto y cuantos de vosotros estariais dispuestos a tomar parte. Bueno, hay otra motivo por el que respondo en este hilo y es que por lo visto tengo un paisano por el foro. Según he leido en algun hilo, Manantialclaro eres de Albacete al igual que yo, por este motivo te agradeceria me dijeses de donde eres y si no te importaria que te hiciese una visita para ver de primera mano tu plantación y que me puedas asesorar sobre tu experiencia, seria un verdadero placer. En espera de vuestros comentarios, recibir un cordial saludo
|